salud.

GANA DINERO SOLO VIENDO Y CLICKEANDO ANUNCIOS!!

domingo, 8 de abril de 2012

Beneficios del aceite de coco


Los beneficios para la salud del aceite de coco son el cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, el mantenimiento de los niveles de colesterol, pérdida de peso, aumento de la inmunidad, la digestión y el metabolismo adecuado, el alivio de problemas de riñón, enfermedades del corazón, presión arterial alta, la diabetes , el VIH y el cáncer , la atencion dental  y la resistencia ósea. Estos beneficios de aceite de coco se pueden atribuir a la presencia de ácido láurico, el ácido cáprico y el ácido caprílico, y sus propiedades como antimicrobiano, antioxidante, antifúngico, antibacteriano, calmantes, etc.
Composición del aceite de coco: El aceite de coco se compone de más de noventa por ciento de grasas saturadas (no cunda el pánico!) con restos de algunos ácidos grasos insaturados, como los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados .
  • Los ácidos grasos saturados: La mayoría de ellos son triglicéridos de cadena media, que se supone que se asimilan bien.  Láurico ácido es el principal colaborador, con más de un cuarenta por ciento de la cuota total, seguido de ácido cáprico, ácido caprílico, ácido mirístico y palmítico.
  • Los ácidos grasos poliinsaturados: ácido linoleico.
  • El monoinsaturadas Ácidos grasos: ácido oleico.
  • El poli-fenoles: ácido gálico, que es el ácido fenólico. Estos polifenoles se supone que son responsables de la fragancia y el sabor del aceite de coco y aceite de coco virgen es rico en estos polifenoles.
  • Algunos derivados de ácidos grasos como Betaínas, etanolamida, etoxilatos, ésteres grasos, polisorbatos grasos, monoglicéridos y ésteres de poliol.
  • Cloruros grasos, Ácidos grasos Alcohol sulfato y sulfato de éter alcohol, todos los cuales son derivados de alcoholes grasos.
  •  Vitamina-E y la vitamina K y minerales como el hierro.
Vamos a explorar los beneficios de aceite de coco en detalle:
Cuidado del cabello: El aceite de coco es uno de los productos naturales para la  mejor nutrición para el cabello. Ayuda en el crecimiento sano del cabello proporcionándoles una tez brillante. Regularmente el masaje de la cabeza con aceite de coco se asegura de que el cuero cabelludo es libre de la caspa , los piojos y liendres, incluso si su cuero cabelludo es seco.  Es un excelente acondicionador y ayuda en el re-crecimiento del cabello dañado. También proporciona las proteínas esenciales para nutrir el cabello dañado. Por tanto, es utilizado como aceite de cuidado del cabello y acondicionadores utilizados en la fabricación de diferentes cremas y la caspa .  El aceite de coco se aplica normalmente por vía tópica para el cuidado del cabello .
El estrés : El aceite de coco es muy suave y por lo tanto ayuda a eliminar el estrés.  La aplicación de aceite de coco en la cabeza seguido con un suave masaje ayuda a eliminar la fatiga mental.
Cuidado de la piel: El aceite de coco es excelente aceite de masaje para la piel también.  Actúa como un humectante eficaz en todo tipo de pieles como la piel seca .  Además, a diferencia de los hidrocarburos, no hay posibilidad de tener los efectos secundarios adversos en la piel con la aplicación de aceite de coco . El aceite de coco por lo tanto es una solución segura para prevenir la sequedad y la descamación de la piel.  También retarda las arrugas, flacidez de la piel y que normalmente se prominentes con la edad.  El aceite de coco también ayuda en el tratamiento de diversos problemas de piel como la psoriasis, dermatitis, eccema y otras infecciones de la piel .  Por lo tanto el aceite de coco forma el ingrediente básico de las diversas cuidado del cuerpo productos tales como jabones, lociones, cremas, etc, para el cuidado de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario